Lima2019: Chalo Molina pasará la noche internado en observación

Los mareos y descompostura media hora después de la caída que sufrió antes de la primer curva en la final del BMX masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, llevaron a Gonzalo ‘Chalo’ Molina a ser trasladado a la clínica San Gabriel de la capital de Perú, para ser evaluado medicamente. Los estudios, incluida una tomografía, descartaron alguna secuela del golpe que recibió luego del roce en el aire que tuvo con su compañero de selección, Federico Villegas.

Como el impacto también fue sobre su cabeza, el sanjuanino pasará la noche en la clínica por si surge alguna complicación, pero luego del malestar inicial, se mantuvo estable todo el tiempo, según confiaron desde el cuerpo técnico.

Luego de la competencia, el entrenador del seleccionado argentino, Ignacio Kaul, analizó la medalla de bronce que logró Villegas (la primera en la historia del BMX argentino en unos Panamericanos) y la maniobra que significó la caída de Molina, serio aspirante al podio luego de haber dominado tanto sus series de cuartos de final como de semifinales.

 

Entradas relacionadas