Majo Quiroga «Siempre ando con buen humor, muy agradecida por lo que estoy viviendo»

En la jornada de hoy hicimos el seguimiento del entrenamiento de María José Quiroga, conocida como “Majo”, deportista que integra el programa Deporte Adaptado de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, quien se encuentra entrenando duramente para las competencias que tendrá la próxima semana y en agosto.

Por la mañana, Majo se levanta, se alista y luego sale a trabajar a la Cámara de Diputados. Por las tardes, además de entrenar, se dedica al periodismo deportivo, actividad que la apasiona y en la que se desempeña con vocación y profesionalismo.

“En mi casa hago mi vida normal como cualquiera de ustedes; cocino, lavo los platos, soy la Majo loca, siempre ando con buen humor, estoy muy agradecida por todo lo que estoy viviendo, agradecida al sostén principal que es mi familia, al apoyo que siempre me brinda la Secretaría de Deportes en conjunto con el Gobierno de San Juan, por aportar siempre al crecimiento de los deportistas sanjuaninos, principalmente con la importancia que le dan al deporte adaptado”, asegura Majo.

Hoy a las 14:30hs la encontramos subida a su bicicleta junto a su entrenador, el profesor William Quintero. Desde la puerta del estadio Aldo Cantoni tomaron rumbo al departamento de Ullum, recorriendo 70 km de ruta y disfrutando los bellos paisajes que nos brinda San Juan, esto es algo continúo que hacen esta gran dupla para llegar de la mejor manera a las competencias.

La albardonera de 25 años se está preparando duramente para las diferentes competencias que tendrá en el ámbito nacional e internacional. La próxima semana emprenderá viaje a Santa Fe para estar concentrando con la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado desde el 18 al 28 del corriente mes, en el medio de la concentración la ciclista disputará la Copa Argentina de ciclismo en la ciudad de San Rafael.

Además, Majo nos estará representando con la casaca de la Selección Argentina en los Juegos Para-panamericanos a disputarse desde el 23 de agosto hasta el primero de septiembre en Lima, Perú, algo inexplicable en lo personal para la joven deportista, al tener la posibilidad de ser la única mujer sanjuanina en el seleccionado, de tal manera poder dejar en lo más alto a nuestra provincia.

 

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas