Lima2019: Cuándo debutan los otros sanjuaninos

Mientras Fernanda Peryera avanzó a las llaves de playoff en Voley playa, el resto de los sanjuaninos en competencia aguarda por comenzar a competir en sus respectivas disciplinas en estos Juegos Panamericnaos Lima 2019.

Habrá que esperar hasta el próximo martes, cuando eventualmente Pereyra esté jugando su último partido en la sede Costa Verde, que Agustín Bugallo debutará con Los Leones, frente a Chile.

Un día después, empezará a jugarse el vóley indoor masculino, con la participación de Matías Sánchez.

Si no hay cambios en el calendario, el sábado 3 de agosto será el día para que Maribel Aguirre compita en ciclismo pista y un día después empezará en la modalidad dobles, el histórico Pablo Tabachnik en tenis de mesa.

El jueves 7 será el momento de la presentación de Candelaria Herrera en la selección femenina de vóleibol, que debutará ante Estados Unidos, mientras que Rubén Ramos competirá en la prueba de contrrreloj individual en ciclismo ruta.

El viernes 8 será el primer contacto de Gonzalo Chalo Molina con la pista de BMX. Y en la penúltima jornada, sábado 10, será el debut de Nico Tivani, en la prueba de pelotón de ciclismo ruta.

Entradas relacionadas