CMK: Nicolás Peralta, líder absoluto de la Cadetes

Nicolás Peralta sumó una nueva victoria y afirmó su liderato en la Cadetes durante el desarrollo de la 4ta fecha del Campeonato Mendocino de Karting, que tuvo lugar en el kartódromo «Ciudad de San Martín». Del otro lado, en la categoría mayor, Juan Cruz Roca cerró el fin de semana con un 4to puesto.
El representante local de la 150 Guerrero Cadetes, Nicolás Peralta, se acomoda como líder absoluto de la categoría, tras adjudicarse el primer lugar del podio durante la última cita disputada. El joven piloto sanjuanino fue escoltado por Facundo Gutiérrez y Tobías Pérez.
Por su parte, dentro de la 125 Senior Pro, Juan Cruz Roca finalizó 4to en un fin de semana que fue de menor a mayor. El «Colo», que continúa sumando experiencia dentro de la clase mayor, sufrió un problema en el carburador durante la segunda serie que lo obligó a cambiarlo para la final, en la  que cruzó la bandera a cuadros detrás de Germán Martínez, Martín Grangetto y Guillermo Sanmartino.
Finalmente, en la Promocional IAME 60, Efraín Castro hizo podio, tras marcar el segundo registro más veloz, al arribar detrás Lautaro Campione.

Entradas relacionadas