Club Richet Zapata homenajea a uno de sus referentes: Gonzalo «Nolo» Romero

Durante los festejos por el 42° aniversario del Club Richet Zapata, en Santa Lucía, distinguieron este domingo a Gonzalo Romero. El jugador salió de esa institución, actualmente está en Sporting de Lisboa de Portugal y el 14 de julio jugó la final del mundial  de hockey sobre patines.

El “Nolo” volvió a su casa después de los World Roller Games y, compartiendo escenario con su padre Miguel Romero y el presidente de la institución Sergio López, recibió un presente del club.

El “Nolo” Romero recibiendo un recuerdo del club que lo vio nacer como jugador de hockey.

El club santaluceño lo felicitó por el subcampeonato obtenido en Barcelona, en donde un gol suyo ayudó a que el equipo de José Luis Páez llegara a la gran final ante Portugal, en donde cayó por penales. Romero además fue campeón del mundo en Francia 2015.

“Estoy agradecido de este club que me ha visto crecer, porque he nacido aquí. No hay que olvidarse nunca de donde uno viene”, dijo el dueño del dorsal 99 de la celeste y blanca.

Después, el “Nolo” fue hasta la cancha techada de hockey para ver el partido entre el Violeta y Petroleros por la Liga Nacional de hockey sobre patines, en donde el local venció por 5-3 a los mendocinos.
FUENTE: Telesol Diario

Entradas relacionadas