Chalo Molina busca revancha mundial tras lesión que lo dejó fuera en París

El piloto sanjuanino completa su preparación  al BMX World Championships, que se disputará en Heusden-Zolder, Bélgica del 23 al 27 de julio. 

Tras el infortunio de la lesión producida por una caída en París, en junio pasado, el pedalista olímpico Gonzalo Molina ya tiene confirmada su participación en la XXIV Edición del Mundial de BMX. En septiembre, irá por el oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

A poco más de un mes de la dura caída en la pista parisina del Estadio Internacional de Saint – Quentin, Yvelines, “Chalo” Molina se recuperó de la lesión, que afortunadamente no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y por estos días completa su preparación en la Catedral del BMX, en Santiago del Estero.

El próximo domingo, el rider sanjuanino que integra la selección argentina de la especialidad, partirá a Bélgica para disputar el máximo certamen UCI, donde se medirá entre pilotos de 47 países.

Al finalizar el Mundial, que en la edición del 2019 se desarrolla en la localidad belga de Heusden-Zolder, Molina regresará unos días a San Juan, y de ahí, tomará su rumbo al mayor desafío continental, los Juegos Panamericanos de Lima, donde debutará en las competencias el 8 y 9 de septiembre, en la pista de Costa Verde, San Miguel.

 

FUENTE: Deportes al Plato

Entradas relacionadas