VNL: Argentina cayó en sets corridos ante un implacable Japón

La Selección Argentina de Vóley cayó ante Japón en su primer juego por el segundo weekend de la Volleyball Nations League, en Tokio. El equipo nipón fue un tsunami y se impuso en sets corridos, con parciales de 25-16, 25-16 y 33-31. Yuki Ishikawa fue el máximo anotador de este primer cruce, con 28 puntos, en tanto, el sanjuanino Federico Pereyra hizo lo propio en el seleccionado, con 18.

Desde el inicio del encuentro, el plantel local fue superior a los dirigidos por Marcelo Méndez. En los dos primeros parciales se impuso cómodamente con una marcada diferencia de 9 puntos.

Si bien a lo largo del tercer parcial Argentina logró mantenerse arriba en el marcador, Japón mantuvo la calma y con mucho volumen de juego, logró darlo vuelta en 23 a 22. Ya en la recta final, si bien Argentina levantó un par de pelotas para partido, el local fue quien festejó tras imponerse por 33 a 31.

Mañana sábado, a las 3 AM, la Selección se medirá ante Irán, que en el primer turno de la jornada cayó ante Brasil por 3 a 2. Este segundo cruce será transmitido por TyC Sports.

Entradas relacionadas