VNL: Argentina cayó ante Brasil en el tie break

La Selección Argentina de Vóley no pudo festejar en el clásico sudamericano, luego de caer ante Brasil en el cierre del segundo weekend por la Volleyball Nations League, en Tokio. El campeón olímpico se adjudicó la victoria, tras superar al seleccionado en un intenso tie break, con parciales de 20-25, 25-21, 28-26, 23-25 y 12-15. El opuesto sanjuanino Federico Pereyra fue el máximo anotador para la albiceleste con 26 puntos, mientras que en el plantel opuesto, Yoandy Leal se alzó con 18.

Finalizó el segundo weekend para el seleccionado masculino dirigido por Marcelo Méndez, que no logró cosechar triunfos en el país del sol naciente. Si bien el seleccionado fue superior en ataque y bloque, entregó demasiados puntos por error.

Desde el inicio de la VNL, en Mendoza, la albiceleste acumula dos triunfos, ante Portugal y Bulgaria, y cuatro derrotas, frente a Canadá, Japón, Irán y Brasil.

Para disputar el próximo weekend, el tercero de cinco, los dirigidos por Méndez deberán viajar hasta Cannes, en Francia. Para esta serie está prevista la incorporación del armador Luciano De Cecco, el último en sumarse al plantel.

Entradas relacionadas