TC: Della Motta, el compromiso de mejorar para lo que viene

Este fin de semana Facundo Della Motta disputará la 7ma fecha del Turismo Carretera, en el autódromo de Termas de Río Hondo. Tras el abandono forzado en Rafaela, el equipo de Della Motta, Las Toscas Racing, trabajó en el Torino #98 con el fin de mejorar su rendimiento en el trazado santiagueño.

El representante sanjuanino presente en la Máxima arriba a este séptimo compromiso en el puesto 31 y «con todo el compromiso de mejorar para lo que viene», como declaró en su fanpage de Facebook. En tanto, Manuel Urcera, piloto de Chevrolet, llega como líder del campeonato con 231 unidades.

Mañana viernes comenzará la actividad con la primer tanda de entrenamientos, a partir de las 12:50 hs, mientras que, desde las 15:05 hs se desarrollará la segunda. En tanto, el sábado se llevará a  cabo el único entrenamiento y la primera y segunda clasificación, de las 11:40 hs en adelante. Finalmente, el domingo, desde las 13:20 hs, se disputará la final que contará con una extensión de 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Entradas relacionadas