FR Plus: Tobías Martinez, firme en la lucha por la corona

Este fin de semana Tobías Martinez disputará la 4ta fecha anual de la Fórmula Renault Plus, que se llevará a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba. El piloto sanjuanino lidera la temporada con 110 puntos, como resultado de la constante regularidad que lo coloca con una ventaja de 29 unidades sobre su escolta, Ian Reutemann.

Tras el doble en Termas de Río Hondo, el piloto del Aimar Motorsport buscará en esta «Fecha Especial», en la cual se pondrá en juego una doble Final, siendo la dominical de mayor puntaje, mantenerse en la vanguardia en el juego por la corona.

Este sábado, desde las 9:10 hs, comenzará la actividad de la «Cantera del Automovilismo» con la tanda de entrenamientos. Pasado el mediodía, se desarrollarán las clasificaciones, a partir de las 13:25 hs, en tanto, desde las 14 hs se llevará a cabo la Súper Clasificación. Finalmente ,a las 17:50 hs, se disputará la final sabatina, que tendrá una extensión de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Mientras que el domingo se disputará la segunda final del fin de semana, a partir de las 13:05 hs, que contará con un total de 14 vueltas o un máximo de 3o minutos

Entradas relacionadas