Victoria Del Carril y su primer entrenamiento con la camiseta albiceleste de hockey cesped

La ilusión está en marcha para Victoria Del Carril que este lunes tuvo si primer entrenamiento con la camiseta celeste y blanca. La jugadora de Universidad estará hasta el jueves junto con veinte jugadoras de todo el país que integran las Leoncitas de hockey sobre césped.
Victoria es sobrina de la legendaria Cecilia Del Carril que también vistió la camiseta más importante de todas desde muy joven.
La jugadora que compite en la categoría sub 19 del torneo local y que logró el campeonato sanjuanino y el torneo clausura mendocino del año pasado con Las Patitas, dijo que “no me lo esperaba, es la primera vez que voy a entrenar con la selección argentina y es algo muy lindo”.
La convocatoria incluía a Guadalupe Ruiz ex jugadora de la Universidad, pero no pudo acudir por no estar en actividad en este momento. Por eso la única sanjuanina que esta con Leoncitas es Victoria Del Carril.
Al momento de hablar de sus ídolos en el deporte afirmó que “me gustan todas las jugadoras que están en las Leonas y obviamente mi tía, Cecilia”.

La sanjuanina entrenará en el CENARD hasta el jueves que viene y de ahí en más esperará un nuevo llamado dentro de algunos meses. La jugadora viajó junto al coordinador de hockey sobre césped de la Universidad, profesor Martín Riveros.

 

FUENTE: El Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas