FR 2.0: Tobías Martinez logró su primer podio de la temporada

En el marco de la 2da fecha de la Fórmula Renault 2.0, Tobías Martinez logró su primer podio del calendario 2019, tras finalizar 2do en la final dominical que se desarrolló en el autódromo Parque de General Roca, en Río Negro. En la próxima fecha Tobías será local, ya que se disputará en el Circuito San Juan Villicum, los días 17, 18 y 19 de mayo.

En la segunda final de la fecha, Tobías largó tercero tras el abandono de Lautaro Piñeiro en la grilla de salida. El inicio de la carrera fue enredado, Esteban Fernández lideraba y Eduardo Moreno lo escoltaba. Detrás de él, giraban Tobías, Polakovich, Olmedo, Moggia y Marques. El sanjuanino tuvo dificultades para superar a Moreno y se complicó aún más cuando Polakovich le quitó el tercer lugar, sin embargo, en los giros restantes recuperó el puesto y superó a Moreno, logrando así el segundo lugar hasta cruzar la bandera a cuadros.

Con este resultado, el sanjuanino escaló posiciones y se ubicó 13ro en el campeonato, con una suma de 23 puntos.  En la próxima fecha de la «Fábrica de Talentos», la categoría desembarcará por primera vez en el Circuito San Juan Villicum para disputar la denominada «Semana de la Velocidad».

Fotos: Hernán Capa

Entradas relacionadas