Serramalera y Sánchez analizan el triunfo de Obras sobre UPCN

Obras San Juan Voley venció por 3-1 a UPCN San Juan Voley y se quedó con el primer partido de la serie de semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina. El conjunto que hizo de local ganó con parciales de 25-16, 25-15, 19-25 y 25-20, en partido disputado en el estadio Aldo Cantoni. De esta manera, Obras se adelantó 1-0 en el cruce de representantes sanjuaninos. El segundo encuentro del clásico se jugará este sábado, nuevamente con Obras como local, y desde las 21.

El armador de Obras, Matías Sánchez, analizó el desarrollo de los sets, las claves que les permitieron hacerse con el triunfo y las que podrían permitirles mantener el ritmo que los ha caracterizado en partidos anteriores.

Juan Manuel Serramalera, entrenador del elenco vencedor, también evaluó las claves y el sistema de juego que les valió para conquistar el primer clásico en la serie de semifinales.

«Estamos por el buen camino», afirmó Serramalera. 

En la otra llave, Bolivar Vóley se impuso como local frente a Libertad Burgi Vóley por 3 a o con parciales de 25-22, 25-20, 25-23, en el Estadio República de Venezuela.

Obras San Juan Voley: Matías Sánchez , Jesús Herrera (); Rodrigo Aschemacher, Jonadabe Carneiro; Osniel Melgarejo, Rodrigo Quiroga. Líbero: Franco Massimino . DT: Juan M. Serramelera. Ingresos: Juan Bucciarelli, Augusto Wiernes

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna, Zbigniwe Bartman; Nikita Stulenkov, Martín Ramos; Federico Gómez, Nicolás Lazo. Líbero: Matías Salvo.  DT: Fabián Armoa. Ingresos: Sebastián Garrocq, Federico Martina, Liam Arreche, Mateo Bozikovich

Arbitros: Sebastián Cagiao y José Luis Barrios

Estadio: Aldo Cantoni

Entradas relacionadas