Rally Argentino, TC y GP3 en la grilla del finde

Este fin de semana cuatro pilotos sanjuaninos se medirán en categorías nacionales y uno de ellos, a nivel internacional. Gastón Pastén, Sebastían Landa y Santiago Gambetta disputarán el segundo encuentro del Rally Argentino, Facundo Della Motta debutará en el Turismo Carretera, mientras que Nicolás García será el único sanjuanino en la categoría telonera de Moto GP.

En Tafí del Valle se desarrollará la segunda cita del Rally Argentino, con motivo del 2do Gran Premio de las Comunidades Originarias, con las participaciones de Gastón Pastén en la Clase RC2A, Landa en la RC5 y Gambetta que se desenvolverá en la Junior en su retorno al argentino. La actividad del Nacional arrancará mañana viernes con el Shakedown desde las 13:00 hs.

Por otra parte, en Concepción del Uruguay, Della Motta debutará en el Turismo Carretera por la tercera fecha del calendario 2019. El sanjuanino viajó  a la ciudad entrerriana y se prepara para los entrenamientos, que comenzarán mañana viernes desde las 12:50 hs.

Finalmente, el joven piloto de 15 años, Nicolás García, se presentará en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, con intención de disputar el Gran Premio de la República Argentina en la 2da edición del GP3  de las Américas. La actividad de la categoría comenzará mañana viernes con los entrenamientos libres desde las 11:50 hs y continuará con la clasificación a partir de las 16:45 hs.

Entradas relacionadas