Mayo con el acelerador a fondo en panorama de volantes

El 2019 va a ser un año único en nuestra provincia, ya que por primera vez llegarán las 4 categorías de pista más importantes del país que repartiran escenarios entre el Zonda Eduardo Copello y el Villicum. A ello debemos sumarle el Ca Nav que iniciará un mes de gran actividad del deporte motor que es Mayo.

El Ca Nav llegará el primer fin de semana de mayo. Lo hará desde el 3 al 5 con la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación, que recorrerá en dos etapas más de 800 kms en territorio sanjuanino. Ya se anuncia la presencia de importantes pilotos entre los que se destacan Nicolás Cavigliasso, último ganador del Dakar en cuatriciclos, Sebastián Halpern, la familia Yacopini con Juan Cruz y Alejandro, Javier Pizzolito y Leonel Larrauri corriendo en UTV, Pipo Blangino con el Rastrojero y una gran cantidad de pilotos con experiencia Dakar y Off Road, entre los que debemos contar a pilotos de Chile y Uruguay.

Al fin de semana siguiente, del 10 al 12, el Top Race correrá su 3ª fecha en el Zonda Eduardo Copello, en un año donde la categoría espectáculo confirmó dos fechas, ya que del 30 de agosto al 1 de septiembre se presentará en el Circuito San Juan Villicum.  En la Top Race Series renovaron temporada Fabián Flaqué en el Fiat Octanos y Fabricio Persia en el equipo InBest.

Continuando con un mayo espectacular a todo motor, el fin de semana siguiente, del 17 al 19 de Mayo, se disputará la 3ª fecha del Super TC 2000 en el Villicum, fecha que contará con Tobías Matínez en la categoría telonera, la Fórmula Renault 2,0. La categoría visitaría El Zonda en una segunda fecha en San Juan, pero aún no está confirmada la fecha.

 

FUENTE: Código Tuerca

Entradas relacionadas