Manuela Wingord: la primera sanjuanina a la Selección Argentina de Rugby.

Se trata de Manuela Wingord, jugadora del Jockey RC. La deportista integrará el Seleccionado Nacional en los 30º Juegos Deportivos Universitarios de Verano en Nápoles, Italia.

Tras un fin de semana intenso en tierras cordobesas en la que participaron 30 deportistas de distintas parte del país, Manuela Wingord quedó en el seleccionada del plantel de seven que va a representara al país  en los 30º Juegos Deportivos Universitarios de Verano en Nápoles, Italia.

Manuela es jugadora de Jockey RC de San Juan y se desempeña como medio scrum. Hace dos años atrás participó de una concentración UAR con las Pumas y durante seis meses jugó al rugby de quince en Estados Unidos. Además, formó parte del plantel del equipo revelación del último Nacional de Clubes Femenino que alcanzó la 10º posición de la tabla general; algo histórico para el mundo ovalado local.

Esta convocatoria es inédito para el rugby sanjuanino ya que es la primera vez que una jugadora se calzará la casa albiceleste representando al paísen los 30º Juegos Deportivos Universitarios de Verano en Nápoles, Italia.

Se trata de Manuela Wingord, jugadora del Jockey RC. La deportista integrará el Seleccionado Nacional en los 30º Juegos Deportivos Universitarios de Verano en Nápoles, Italia.

Tras un fin de semana intenso en tierras cordobesas en la que participaron 30 deportistas de distintas parte del país, Manuela Wingord quedó en el seleccionada del plantel de seven que va a representar al país en los 30º Juegos Deportivos Universitarios de Verano en Nápoles, Italia.

Manuela es jugadora de Jockey RC de San Juan y se desempeña como medio scrum. Hace dos años participó de una concentración UAR con las Pumas y durante seis meses jugó al rugby de quince en Estados Unidos. Además, formó parte del plantel del equipo revelación del último Nacional de Clubes Femenino. Equipo que alcanzó la 10º posición de la tabla general; algo histórico para el mundo ovalado local.

Esta convocatoria es inédita para el rugby sanjuanino ya que es la primera vez que una jugadora se vestirá la casaca albiceleste representando al país en los 30º Juegos Deportivos Universitarios de Verano en Nápoles, Italia.

 

FUENTE: Cuartotiempo.com.ar

Entradas relacionadas