LVA: Obras venció a UPCN y se armaron los playoff

En la última fecha de la Liga de Voley de Argentina, Obras se impuso en el clásico sanjuanino por 3-1 a UPCN y así se quedó también con el segundo puesto de la clasificación general de la fase regular.

Obras ganó con parciales 25-23, 24-26, 25-19 y 25-17 , con los cubanos Melgarejo y Herrera resolviendo muy bien los ataques; ambos concluyeron con 20 puntos cada uno.

Ver planilla Obras 3 UPCN 1

Obras y UPCN podrían encontrarse en la instancia de semifinales, aunque para eso cada uno deberá vencer a su rival de cuartos de final -en series al mejor de 5 duelos-. Obras (que sumó 43 puntos, con 13 ganados y 5 perdidos) se medirá con Ciudad (17pts, 5G y 13P). UPCN (39pts, 13G y 5P) se enfrentará con Gigantes del Sur (29pts, 9G y 9P).

Las otras dos llaves serán entre Bolivar-River y Libertad-UNTREF. Estos duelos comenzarán con los primeros actuando de local el jueves y sábado próximos. En el caso de los sanjuaninos, que también disputarán de local los primeros dos encuentros, aun resa definri dá y sede, ya que el Cantoni estará ocupado el viernes con una velada de boxeo.

Entradas relacionadas