Pereyra a sólo pasos de clasificar a los Juegos de Tokio en Beach Voley.

Este fin de semana el vóley de playa dio un gran paso en la búsqueda de la clasificación a Tokio 2020. En Paraguay, el seleccionado femenino ganó la Continental Cup, en lo que respecta al grupo C.  El evento tuvo lugar en el Comité Oímpico Paraguayo, en el cual tuvo presencia sanjuanina con Fernanda Pereyra, junto a su dupla, Ana Gallay.

Hay que recordar que esta competencia, jugada en equipos, la integran dos duplas. En el caso de la pareja Nº 2, la completaron Zona y Churin.

En su primer enfrentamiento frente a Bolivia fue victoria contundente por 2-0, en lo que correspondía a la instancia de semifinales.

Luego, en la final ante Paraguay, las albicelestes volvieron a repetir resultado, con un gran partido de la sanjuanina que colaboró con uno de los puntos. Este resultado les permite avanzar a la tercera ronda, donde buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos a disputarse en Japón, el próximo año. La semana próxima viajarán rumbo a Perú, para afrontar al Etapa Nº3 de la Continental Cup.

FUENTE: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas