Joaquín Naranjo y su salto de Cadetes a la Pre Junior del karting argentino

Luego de lograr un sexto puesto en el Campeonato Regional de Karting y un octavo lugar en el Campeonato Argentino, siempre en la categoría Cadetes, ahora Joaquín Naranjo pegará el salto a la Pre Junior. Para ello estuvo realizando una prueba el fin de semana pasado en el kartodromo de Buenos Aires.

“Ni con amenaza de lluvia me perdía girar por primera vez en mi Pre Junior, es tremendo. Acelera, frena y dobla muy bien; ahora tengo que bajar mis propios tiempos”, contó Naranjo, en sus primeras sensaciones al bajarse del karting.

El año pasado, el “benjamín” sanjuanino pudo alcanzar buenos resultados, con podios y records de vuelta incluidos.

La categoría Pre Junior lo tendrá como protagonista con el número 214, en el nuevo Campeonato Internacional Cup Series, que se corre en Buenos Aires. El campeonato comenzará el 16 y 17 de marzo, con la primera y segunda fecha del calendario.

Los escenarios de competencia son el kartodromo Internacional ciudad de Buenos Aires, Rubén Luis Di Palma de cuidad Evita, y el kartódromo Internacional de Zarate.

El objetivo también es competir en el Campeonato Argentino de Karting, y completar la totalidad de eventos programados para este año.

 

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas