Hockey sobre césped: Bugallo arranca el año con Los Leones

El seleccionado masculino dirigido por Germán Orozco iniciará la temporada con un torneo tres naciones en Chile donde enfrentará al conjunto local y Japón. Será la previa al inicio de la FIH Pro League que en sus dos primeras fechas se jugará en el estadio Municipal de Córdoba.  Jugadores, dentro de los cuales se encuentra el barrealino Agustín Bugallo, y cuerpo técnico partirán el 15 de enero.

Los Leones retomarán los entrenamientos el 15 de enero y lo harán en el marco de la primera competencia de la temporada: un torneo tres Naciones a jugarse en la ciudad de Santiago de Chile.  En el 2019, el compromiso más importantes para los campeones olímpicos será el debut en la FIH Pro League, en tanto que en entre el 26 de julio y el 11 de agosto competirán en los Juegos Panamericanos de Lima.

El miércoles 16 de enero, los Leones se medirán ante Japón, a partir de las 20 horas, mientras que al día siguiente enfrentarán al conjunto local en el mismo horario. El 19 volverán a cruzar ante el combinado asiático, en tanto que cerrarán su participación el 20 frente a Chile. Estos últimos dos partidos están programados para las 19 horas en el sintético del Club Deportivo Manquehue.

Días después, Germán Orozco dará a conocer a los jugadores que afrontarán la primera fecha de la FIH Pro League en Córdoba cuando se midan ante Bélgica, flamante campeón del mundo, en un encuentro pautado para el 26 de enero. 

Jugadores convocados:

Ignacio Ortiz
Lucas Rossi
Lucas Vila
Juan Manuel Vivaldi
Juan Martín López
Pedro Ibarra
Matías Rey
Joaquín Menini
Agustín Bugallo
Santiago Tarazona
Agustín Mazzilli
Gonzalo Peillat
Tomás Bettaglio
Tomás Santiago
Nicolás Cicileo
Martín Ferreiro
Lucas Martínez
Nicolás Della Torre

 

Fuente: Prensa CAH

 

Entradas relacionadas