F.Renault: Podio de Tobías en la Catedral

 

Finalizó la 11ª fecha de la Fórmula Renault 2,0 en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, con un 2º puesto de Tobías Martínez, que llegó para enderezar el fin de semana, luego del abandono del sábado en la primera carrera de la fecha, cuando estaba peleando por el primer puesto.

Fue también una muy buena la segunda carrera de Tobías, que largando desde el 5º lugar fue recuperando terreno con el pasar de las vueltas. En la largada perdió un puesto que rápidamente se encargó de recuperar. En la vuelta 5 ya estaba en el 4º lugar, no tardando en llegar a puesto de podio en el 3º lugar pasando mitad de carrera. La rotura de neumático de Moggia fue aprovechada para pasar al 2º puesto y quedarse con la chance de superar a Esteban Fernández, después del relanzamiento de la competencia, en la última vuelta al retirarse el auto de seguridad. No pudo ser, el sprint final fue para el porteño, y Tobías se quedó con un excelente 2º puesto.

“La verdad que ha sido una excelente carrera. Pudimos revertir lo de ayer con la rotura de la goma. Hoy pudimos colocar una excelente vuelta a punto y el auto no se cayó en ningún momento. ”  comentó Tobías al finalizar la competencia del domingo. “Intenté el sobrepaso sobre Fernández en el relanzamiento, en la última vuelta decidí buscar todo, pero no se dio, tenía el auto muy cansado y nos quedamos con un excelente 2º puesto”  finalizó diciendo el joven sanjuanino que marcha en el 7º lugar del campeonato.

“Se viene el cierre del campeonato para la fecha que viene en el Cabalén, así que quiero agradecer a quienes me acompañaron durante toda la temporada, como la Secretaría de Deportes, el Grupo Martín, Blanca Paloma Viajes, mi familia y amigos.”  concluyó Tobías que mañana largará desde el 5º puesto la segunda final a partir de las 9:20 hs”.

CAMPEONATO:

1º Exequiel Bastidas 353 pts, 2º Lucas Vicino 351, 3º Mateo Polakovich 340, 4º Nicolás Moscardini 332, 5º Guido Moggia 318, 6º Esteban Fernández 243, 7º Tobías Martínez 233 pts, 8º Eugenio Provens 228, 9º Braian Reinoso 218, 10º Nicolás Blanchard 199 pts

Fuente: Prensa Tobías Martínez

Entradas relacionadas