Persia finalizó séptimo en su regreso al Top Race Series

El regreso de Fabricio Persia al Top Race Series, la categoría que lo supo ver subcampeón le dejó buenas sensaciones al sanjuanino que terminó entre los mejores pilotos del fin de semana en una carrera que se desarrolló en el autódromo de la Ciudad de San Martín, en Mendoza.
Persia partió desde la segunda ubicación pero lo penalizaron y eso le costó varios lugares de retraso ya que terminó 7º, algo que se paga caro en una categoría tan pareja. De igual modo, el piloto sanjuanino se las arregló para poder demostrar que es uno de los mejores pilotos del Series. Es que desde allí dio batalla en su primera carrera en el año en la divisional, luego de su salida de TC2000.
«Estoy muy conforme con lo realizado. El auto anduvo bien pero hay que seguir mejorando para las competencias que restan«, expresó el piloto de la máquina Toyota #71 atendido por el JLS Sport.
Respecto al auto de la escuadra que tiene asiento en Córdoba, Persia sostuvo que «al auto le falta un poco de motor. Vamos a trabajar para mejorar eso para la próxima competencia. De todos modos fue una muy linda carrera«.
Fuente: Prensa Fabricio Persia

Entradas relacionadas