Motociclismo: Juani Rodríguez entre los 10 mejores en Misiones

Juan Ignacio Rodríguez fue el único representante sanjuanino en la séptima fecha del argentino de motociclismo en pista, desarrollada en el autódromo “Rosamonte” de la provincia de Misiones. El joven de 16 años compitió en la categoría R3, a bordo de una Yamaha.

El sábado, en la jornada de clasificación, estableció el 9no mejor tiempo de un total de 12 participantes. “Fuimos mejorando tanda tras tanda y adaptándonos al circuito”, expresó en las redes sociales el motociclista. El actual campeón de la categoría 250cc del argentino, quedó a 1seg 202 del registro empleado por el cordobés Emiliano Lancioni.

Ya en carrera el ritmo de Rodríguez fue bueno, incluso pudiendo ganar una posición y finalizando la competencia 8vo. La carrera fue ganada por Leandro Bagnarelli, seguido por Emiliano Lancioni y Agustín Donatti, segundo y tercero respectivamente.

La próxima carrera del Superbike Argentino será el 28 de octubre en el autódromo provincial de La Pampa, escenario de la 10ma fecha.

El joven piloto del equipo Moscatello Team pretende terminar el año en la categoría más importante de motociclismo a nivel país, eso sumado a su participación en el GP de las Américas, quien compartirá escenario con el Superbike mundial. Esta carrera se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en el autódromo “Circuito San Juan Villicum”, trazado que recibirá a la segunda categoría más importante del motociclismo a nivel mundial.

 

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas