DR40: Ontiveros esta dentro de los 10 mejores

Hoy se cumplió la segunda etapa del Desafío Ruta 40. Se desarrolló desde Belén hasta Tinogasta en la provincia de Catamarca recorriendo un total de 317,74 kilómetros de especial. Los sanjuaninos que están participando de esta competencia son: Alberto Ontiveros y Pablo Galoviche en motos; y Alejandro Puyg en autos.

Ontiveros es el mejor posicionado hasta el momento, ya que en la etapa 2 terminó en la posición número 10 mientras que Galoviche finalizó número 16. Ontiveros con el #23 se encuentra décimo en la tabla general y Galoviche con el #32 está número 18. Por el otro lado, en la categoría autos, con el #310 Alejandro Puig terminó la segunda etapa en la posición número 11 y se encuentra en el puesto 12 en la tabla general.

La tercera etapa de este desafío será en bucle en Tinogasta recorriendo un total de 258,78 kilómetros de especial. Tendrá lugar en el desierto de Fiambalá y atravesará los 3 valles que lo componen, inclusive las dunas más altas. La cuarta etapa se realizará el jueves e irá desde Tinogasta hasta Villa Unión recorriendo un total de 357,55 kilómetros de especial. La última etapa será el viernes y tendrá lugar en la provincia de San Juan.

Entradas relacionadas