Los sanjuaninos, listos para volver a la pista

Este fin de semana los pilotos sanjuaninos Fabricio Persia, Pablo Mauri, Facundo Della Motta y Gabriel Abarca afrontarán un nuevo compromiso en sus respectivas categorías.

Fabricio Persia disputará la sexta cita de la temporada 2018 del TC 2000, que se desarrollará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto sanjuanino, que marcha 15to en el campeonato con una suma de 49 puntos, buscará conquistar valiosos puntos en La Plata al volante del Ford Focus.

La actividad de la especialidad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento, en tanto que cerrará con la carrera clasificatoria, a partir de 15:20 hs, que contará con un total de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Junto con el TC 2000 se llevará a cabo la sexta fecha del Turismo Pista en el autódromo platense. El ex campeón del Zonal Cuyano, Pablo Mauri, a bordo del Renault Clio #74 que le prepara el Taranta Racing, será el único representante sanjuanino en la categoría.

La actividad para el sanjuanino que se desempeña en la Clase 3 tendrá su inicio hoy viernes con dos tandas de entrenamiento y, a partir de las 15:40hs, cerrará la jornada con la primera clasificación.

Facundo Della Motta disputará la octava fecha del TC Pista en el autódromo Ciudad de Rafaela, en Santa Fe. Luego del abandono forzado en el autódromo de Río Hondo, Della Motta buscará meterse entre los 10 mejores.

La actividad para el sanjuanino, al volante del Chevrolet #44 atendido por Las Toscas Racing, iniciará hoy viernes con dos tandas de entrenamiento, en tanto que culminará con la primera clasificación a las 16:35 hs.

Finalmente, Gabriel Abarca disputará la segunda cita del Campeonato Sudamericano de Rally Cross CARX en San Luis. El piloto albardonero, que se desempeña en la categoría Maxi Rally con el Agile del Tango Competición, buscará conquistar el podio como lo hizo en el Rally Cordobés durante el fin de semana pasado.

Entradas relacionadas