TR Series: Flaqué, un piloto con códigos

En una fecha que prometía podio, Fabián Flaqué se vio afectado por una serie de maniobras peligrosas de sus compañeros que lo perjudicaron en pista. El sanjuanino finalizó 12do, al cronometrar 31m14s029, en el marco de la 5ta fecha del Top Race Series, disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracía, en Córdoba.

El sanjuanino, al volante del Fiat del Octanos, tenía grandes posibilidades de vencer en el Día del Padre, sin embargo se quedó con las manos vacías luego de que Gonzalo Perlo le pegara en el curvón uno, durante el relanzamiento. No obstante, lo peor para el piloto llegó cuando lo chocaron en plena recta, maniobra que implicó un gran riesgo para el sanjuanino, dado que detrás de él venía el pelotón. Ante esta conflictiva situación, el piloto del Octanos decidió levantar y no dejar el auto puesto, con la intención de evitar un accidente colectivo. Finalmente cuando todo parecía haber acabado, volvió a ser chocado en la chicana, eliminando toda posibilidad de cruzar la bandera a cuadros entre los tres primeros.

El sanjuanino manifestó su enojo a través de su cuenta en Facebook.

«Carrera que estábamos luchando por la victoria me deja con las manos vacías por pilotos….. sin códigos y haciendo maniobras de mucho riesgo a 200km en plena recta»

Sin embargo, Flaqué levantó cabeza y demostró que ante una caída hay que volver a levantarse.

«Un misil lo bien que va el Fiat, esto nos hace más fuertes y vamos a seguir dando todo por el campeonato»

El próximo compromiso de la especialidad tiene fecha para el fin de semana del 8 de julio, en las Termas de Río Hondo.

Entradas relacionadas