Vóley: Aporte sanjuanino en 3er triunfo argentino a China

Con un gran marco de público en Devoto, Córdoba, Argentina derrotó a China por 3 a 1, con parciales de 25-21, 25-18, 23-25 y 25-21, en el último partido de la serie amistosa.

Argentina, que ganó los tres encuentros por el mismo resultado, se impuso en el último duelo con dos jugadores del campeón UPCN en la formación inicial: el armador Maxi Cavanna y Martín Ramos, quien volvió al rol de opuesto en la Albiceleste.

En el relevo de los dos jugadores estuvieron los sanjuaninos Matías Sánchez y Bruno Lima. en tanto que estuvo en el banco Alejandro Toro. El punta de Lomas tuvo minutos en cancha en los dos partidos anteriores, en tanto que esta serie valió el debut de Matías Sánchez en la selección de Velasco.

El próximo 25 de mayo será el debut en la VNL ante Estados Unidos y Argentina viajará el 18 rumbo a China. Los primeros 3 días de junio será el turno del weekend en el estadio Aldo Cantoni (clik aqui).

Argentina formó en el último duelo con: Maximiliano Cavanna, Martín Ramos, Joaquín Gallego, Agustín Loser, Jan Martínez, Ezequiel Palacios. Líberos: Franco Massimino, Santiago Danani. Ingresaron: Tomás López, Lisandro Zanotti, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Crer.

VELASCO DEJA LA SELECCIÓN

Argumentando que quiere estar mas tiempo en compañía de su familia, que reside en Italia, el entrenador del seleccionado masculino de vóleibol, Julio Velasco, anunció que renunciará a su cargo en octubre próximo, una vez que concluya el campeonato mundial. El entrenador adelantó que «Modena significa, para mí, poder seguir entrenando a primer nivel estando cerca de mi familia que es lo que ella y yo necesitamos».

Entradas relacionadas