Los Juegos Suramericanos 2018 ya tienen una pegadiza canción

Durante la jornada del sábado 28, se estrenó la canción oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabama 2018, la misma está titulada como «Un mismo sentir». La canción hace uso de diferentes melodías que varían entre sí, por ejemplo ritmos como la saya y la cumbia, además de melodías andinas y música electrónica, los cuales juntos producen un ritmo pegadizo y alegre.

El videoclip de la canción muestra diferentes tomas del estadio Felix Capriles y la Villa Suramericana, es allí donde se desarrollarán las disciplinas y asistirán más de cuatro mil atletas de 14 países.

Desde el comité organizador de los Juegos, señalaron que en «Un mismo sentir» estarán presente artistas nacionales que acompañarán a Matheus10 (nombre artístico del productor), estos son Fernando Torrico ex integrante de Tupay, Elmer Hermosa, de los Kjarkas,  Vanessa Añez  de Póker  y Jonathan Hermosa de Ch’ila Jatun.

El productor no solo hizo grandes trabajos con artistas reconocidos mundialmente como Marc Anthony, Thalia, Cristian Castro, N SYNC, sino que además recibió 2 nominaciones en los Grammys Latinos.

Entradas relacionadas