En Europa, Fernanda Illanes arrasa con los patines

Fernanda Illanes integra el Seleccionado Argentino de Patín Carrera, que se encuentra en una gira por Europa. Actualmente entrena en Holanda, es allí donde se desarrollará el mundial desde el 1 al 7 de julio. Fernanda Illanes no solo es la única patinadora del interior que conforma  el seleccionado nacional, sino la primer sanjuanina en formar parte del mismo.

La joven pocitana de 16 años se prepara física y mentalmente para afrontar una serie de competencias importantes a nivel nacional e internacional. Además de formar parte del combinado nacional, representa al Club Municipalidad de Pocito y en junio participará de la Liga Nacional en Rosario.

Con tan solo 10 años de trayectoria en esta disciplina, ya se dio el gusto de participar en la edición 2017 de los Rollers Game realizados en China. Además, fue campeona argentina decena de veces y en julio pasado integrando la Selección Argentina Juvenil, se colgó una medalla en un torneo internacional de patín carrera que se disputó en Chile.

Fernanda está en la lista de convocados al Programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que tiene fecha en octubre próximo.

 

Fuente: Secretaria de Deportes

Entradas relacionadas