Cocha2018: Argentina, con Inti Guzmán, fue 5ta en el equipo de triatlón

Inti Guzmán completó su primera experiencia en unos Juegos Sudamericanos, al integrar el equipo argentino de triatlón que concluyó en el 5to puesto de la prueba por relevos, en Cochabamba 2018.

La sanjuanina, que culminó en la 9na posición en la prueba individual femenina, reconoció que aspiraba a subirse al podio aunque la experiencia integral fue más que positiva. En lo deportivo, pudo medirse con las mejores de Sudamérica y podrá realizar una evaluación para perfeccionar su continuo crecimiento.

Argentina, que estuvo conformada también por Moira Miranda, Martín Bedirán y Alucin Ibrahim, empleó un tiempo de 1h21m04s. El equipo ganador, entre los 6 que compitieron, fue Brasil, seguido por Colombia y Ecuador.

Los resultados

El equipo

El equipo argentino. Inti Guzmán integró el seleccionado argentino junto Moira Miranda, Delfina Alvarez, Martín Bedirian, Ibrahim Alucin y Miguel Morandini.

La entrevista

Luego de la competencia, Inti hizo un balance deportivo de su paso por Cochabamba 2018, sus próximas metas. También, lo que significó vivir la experiencia, el consejo de su hermana Florencia (quien estuvo en los Sudamericanos de Santiago 2014), lo que espera para el momento del reencuentro con su familia y algunas anécdotas más.


 

 

 

 

Entradas relacionadas