TC2000: Persia sumó en el Sprint y buscará más en la final

El sanjuanino Fabricio Persia, al volante del Ford Focus de la Escudería Fela, concluyó 8vo en el Sprintde la 2da fecha de la temporada 2018 del TC 2000, que tiene como epicentro el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Durante la clasificación, el sanjuanino terminó 9no, con un tiempo de 1m31s077, quedando a 753 milésimas del poleman, Marcelo Ciarrocchi. Tras concretar la jornada sabatina, Persia comentó:

Persia: «Venimos mejorando respecto a la primera carrera y cada vez me voy adaptando un poco más. Siempre estuvimos entre los diez primeros y eso está bueno. En el sprint venía cuarto y me pasa Gagliardi y el auto se me empieza a venir para atrás, con mucha ida de trompa, algo que tuve todo el día. Después empiezo a tener problemas con la caja así que tenía que subir antes los cambios para que entraran. Tener que pensar en eso hizo que me equivocara un par de veces. Lo importante es que venimos sumando experiencia y cada vez venimos más rápido. Vamos por el buen camino, hay que trabajar un poco más en el auto y en mí y vamos a estar más firmes”.

Mañana domingo, desde las 12:10 hs, se disputará la carrera final que contará con una extensión de 24 vueltas. Durante la final, Persia intentará sumar más unidades. Ahora, con 8, se ubica 17mo.  en el campeonato.

Entradas relacionadas