Driussi imitó a Mariano Closs ¡y le salió igual!

La delegación argentina en el Zenit aprovecha el numeroso grupo que la compone y se divierte con diversas ocurrencias. En esta ocasión, el encargado de llevar adelante la acción fue Sebastián Driussi, quien se animó a un doble desafío: la imitación y el relato.

El delantero de 22 años emuló al reconocido narrador Mariano Closs y relató diferentes pasajes de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Manchester City y Arsenal, que consagró como campeón al equipo que comanda Josep Guardiola.

«¿Mariano sos vos?», escribió su compañero Leandro Paredes en la storie de Instagram que subió mientras el atacante relataba con las características muletillas del periodista. Emiliano Rigoni tuvo un poco más de suerte y capturó justo un video en el que Driussi relata el gol de David Silva que sentenció el 3-1 definitivo.

El Zenit, que también componen los argentinos Matías Kranevitter y Emanuel Mammana, marcha en la segunda colocación de la Premier League de Rusia. Con 37 puntos en 20 presentaciones, está ubicado a ocho unidades del Lokomotiv Moscú que comanda la tabla.
Driussi lleva anotados 3 goles en 17 partidos jugados, misma cantidad de gritos que acumula Paredes. El ex Independiente Rigoni no pudo anotar por el torneo local, pero lleva 6 en 8 duelos de la Europa League.

 

Fuente: Infobae

Entradas relacionadas