Del laboratorio a la red

Cuatro jugadores parados alrededor de la pelota para ejecutar el tiro libre. Todo hace presagiar que esta jugada ensayada de Huracán Las Heras en el partido ante San Lorenzo de Alem en el Federal A mostrará una acción inesperada y con un minucioso ensayo durante la semana.

El árbitro da la orden de ejecutar la falta y los futbolistas comienzan a pasar. El jugador que está de espaldas al arco gira, mira para su costado y juega un pase horizontal para uno de sus compañeros que recién estaba en la preparación de la acción.

Nicolás Ali deja que la pelota corra y saca un disparo de 30 metros que, con ayuda del arquero rival, pica y se mete en el arco para transformarse en el segundo tanto del enfrentamiento.

La particular acción de desarrolló en la goleada 3-0 de Huracán Las Heras sobre San Lorenzo de Alem, encuentro que perteneció a la 5ª fecha de la zona revalida 2 que le permitirá a uno de los seis equipos seguir adelante en la pelea por el ascenso a la B Nacional.

Huracán marcha como líder del grupo con 9 unidades gracias a dos triunfos y tres empates, mientras que San Lorenzo está en la última colocación con apenas 3 puntos producto de la misma cantidad de igualdades.

 

 

Fuente: Infobae

 

Entradas relacionadas