Rally Argentino: Abarca, el primer líder en Entre Ríos

Comenzó en Entre Ríos la novena y anteúltima fecha del Rally Argentino DIRECTV y el binomio sanjuanino conformado por Gabriel Abarca y Juan Cruz Varela (Ford Ka) fue el más veloz en el shakedown, en la clase Junior, mientras que el otro representante de la provincia, Gastón Pastén, no intervino en la clase RC5.

Abarca, que ganó en su grupo el domingo pasado en el Rally Puntano, registró hoy viernes 1m28s5, para de esa forma aventajar a los entrerrianos Paulo Soria (1:33.2) y Guillermo Pitón (1:33.4).

«Vamos a estrenar un motor nuevo, por lo que esperamos todo salga de la mejor manera y buscaremos recuperar el tercer lugar del campeonato», dijo Abarca, que aparece cuarto en la tabla de la Junior Copa Elaion a 21 unidades del tercero Mariano Preto.

Por otro lado, dentro de la categoría RC5 el sanjuanino Gastón Pasten, navegado por el cordobes Matias Giandon se encuentran a 96 puntos  del rionegrino Mauro Debasa puntero del campeonato. Si bien, aún tienen chances de ir por el uno, dependen del traspié de los que están arriba.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas