Kayak: Maximiliano Montoya entre los mejores 20 del mundo

El sanjuanino Maximiliano Montoya se lució y logró ingresar en el ranking de los 20 mejores palistas del mundo.  “Este es mi lugar, es hermoso este lugar, y es impresionante poder tener la Copa Mundial aquí. Me sentí muy nervioso antes de que comience la competición pero logré sobreponerme y hacer una muy buena pasada” dijo Montoya quien es favorito y está noveno en la tabla.

Por su parte el norteamericano Dane Jackson, de 23 años, está persiguiendo su tercer título mundial y consiguió 3306.67 puntos en sus dos rondas. “Estoy excitado, la ronda preliminar es siempre muy impresionante y estaba nervioso por ver lo que podía hacer bajo presión, por suerte conseguí dos buena pasadas” dijo.

El inglés Gavin Barker fue el otro atleta que consiguió romper barrera de los 3000 puntos con 3033.33 puntos quedando a 300 puntos de Jackson.  “Me sentí muy confiado en la ola, estaba preparado para mi pasadas. Fue muy bueno hacerlo” afirmó Barker.

El tercero en calificar fue el francés Sebastien Devred con 2993.34, mientras el español Joaquín Fontane Maso calificó en cuarto lugar. “Fui bastante conservador en mi pasada porque no quería tener errores que se que pueden salir caro en esta ronda” dijo el español.

Entradas relacionadas