Copa Master: UPCN juega la final, tras eliminar a Bolivar en su casa

UPCN San Juan Voley accedió nuevamente a la final de la Copa Master al derrotar este miércoles a Personal Bolívar, en partido jugado en el estadio República de Venezuela. Los sanjuaninos se impusieron por 3-0, con parciales de 25-20, 25-19 y 25-23 y de esta manera buscarán alcanzar su sexto título en el torneo. La final se jugará este jueves a las 21 (televisará TyC Sports) y su rival será Lomas Voley, que en la otra llave superó a Obras por 3-0. Serán los mismos protagonistas de la definición de Copa Master del año pasado, que ganó UPCN luego de ir perdiendo 2-0.
En el primer set, UPCN rompió la paridad con la que comenzó el juego gracias a la buena distribución de Cavanna, que hizo mover el frente de ataque.
La segunda manga fue similar a la primera. UPCN mantuvo alto su ataque y bajo su margen de error. Además, los sanjuaninos tuvieron un gran trabajo en defensa y recepción y eso les permitió construir juego. Bolívar, con varios errores en su servicio, no le encontró la vuelta al planteo y la efectividad de UPCN.
Pese a que Bolívar salió a vender cara la derrota y buscó liderar el marcador, UPCN mantuvo la paciencia, siguió con su juego y lentamente recuperó el protagonismo. Ya en zona caliente, a los sanjuaninos les costó cerrar el juego pues Bolívar arriesgó y logró descontar. Pero tras el 24-23, una buena jugada colectiva que definió Bartman con una diagonal corta selló el encuentro y le dio a UPCN una nueva final de Copa Master.

Entradas relacionadas