Copa Master: Obras no pudo con Lomas

En el primer encuentro que sostuvo en esta temporada (no jugó amistosos y los tres refuerzos extranjeros llegaron el lunes), Obras de San Juan cayó por 3-0 ante lomas Voley en la primera semifinal de la Copa ACLAV, con parciales de 25-15, 25-23 y 25-20. El máximo anotador del partido fue un ex Obras, el sanjuanino Federico Pereyra con 19 puntos.

Un buen comienzo tuvo Lomas lastimando con Lucas Ocampo por las puntas y la potencia de Federico Pereyra para sacar la primera ventaja (8-4). Aprovechando los errores del conjunto sanjuanino y trabajando muy bien cada contraataque, el equipo de Marcelo Silva profundizó su dominio para encaminarse hacia el set.

Nuevamente los bonaerenses tomaron la delantera en el arranque del segundo capítulo, con un Ocampo muy activo (10-5). Sin embargo, Obras ajustó su juego, apareció el armador Matías Sánchez para darle mayor frescura y poner a su equipo en partido. Más allá del trámite parejo, Lomas estuvo más preciso y con un toque de Fabián Flores por el centro también se llevó  el segundo set (25-23).

El tercer parcial mostró paridad en el inicio, pero el conjunto de Rodolfo Sánchez no pudo sostener el ritmo, se volvió errático y padeció la contra de Lomas con Pereyra y el otro sanjuanino del elenco bonaerense, Alejandro Toro.

El próximo compromiso oficial de Obras San Juan Vóley será el miércoles 18 de octubre cuando enfrente a Monteros Vóley Club en un encuentro correspondiente al grupo 2 de la Copa ACLAV que se disputará en San Juan.

Síntesis

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino (2), Federico Pereyra (19); Jonadabe Carneiro Dos Santos (8), Fabián Flores (4); Lucas Ocampo (13), Alejandro Toro (8). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresó: Ignacio Bernasconi.

Obras de San Juan: Matías Sánchez (1), Osmel Camejo (14); Osmany Camejo (3), Edgar Vieira (4); Javier Jiménez (10), Ignacio Luengas (2). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Mariano Vildosola y Juan Bucciarelli.

Árbitros: Nicolás Casado y Sebastián Cagiao.

Estadio: República de Venezuela.

Fuentes: Prensa ACLAV y Obras

Entradas relacionadas