Premundial: Vidal, entre las 14 panteras que viajarán a Perú

La Selección Argentina Femenina de Vóleibol mantiene un exigente entrenamiento de cara al siguiente compromiso de la temporada. Del 13 al 15 de octubre se llevará a cabo en la ciudad peruana de Arequipa, el Premundial de Perú. En la lista de las 14 que viajará a dicho país se halla la sanjuanina Helena Vidal, que integra Las Panteras como armadora del equipo.

El próximo martes 3 de octubre el equipo nacional viajará primero a Jujuy, por una semana, donde realizará una adaptación en la altura de la Quebrada de Humahuaca. Luego se dirigirá Perú, donde enfrentará a dicho país, a Colombia y Uruguay por una plaza disponible para Sudamérica, en el Campeonato Mundial de Japón 2018

En el plantel dirigido por Orduna se encuentran, además de la sanjuanina Helena Vidal, la armadora Clarisa Sagardía, las opuestas Lucía Fresco, Tanya Acosta y Priscila Bosio, las centrales Julieta Lazcano, Emilce Sosa y Natalia Aispurúa, las receptoras puntas Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez y Camila Hiruela, y las líberos Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

 

Entradas relacionadas