El Sub 20 no tuvo premio consuelo en China

En el partido por el tercer puesto del Mundial de Nanjing, China, la selección argentina Sub 20 cayó por 6-5 ante Italia y se quedó con las ganas de hacer y podio y obtener la medalla de bronce.

El equipo que conduce Eduardo Quiroga se puso en ventaja con un tanto de Danilo Rampulla, pero rápidamente Italia igualó a través de Franceso Compagno y lo dio vuelta por medio de Davide Gavioli. Antes de la primera etapa Compagno puso el 3-1 transitorio para irse al descanso.

En el complemento, Gavioli volvió a aumentar para los europeos y Ezequiel Mena descontó, pero nuevamente apareció Gavioli para estirar la diferencia. Fueron minutos de golpe por golpe prácticamente, porque la tendencia continuó. Francisco Ipiñazar y Facundo Bridge achicaron, pero una vez más Compagno sacó ventaja. Finalmente, Fabrizio Ciocale decoró el marcador, que marcó la derrota argentina por 6-5 ante los tanos.
Este sábado desde las 5 hora argentina, continuará la acción en los World Roller Games, ya que Las Águilas buscarán su sexto título mundial frente a España.

Foto: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas