Etapa 4 DR40: Ontiveros sigue como guía

A un día de concluir el Desafío Ruta 40, cuatro son los sanjuaninos que cumplieron con la 4ta y penúltima etapa de la prueba de rally cross country más importante del país, luego del Dakar. Todos los competidores que siguen se encuentran en la categoría motos, con Alberto Ontiveros (Honda CRF 450 Rally) nuevamente marcando el mejor registro de la etapa -entre Belén y Tafí del Valle-, con el puesto 15. En tanto que lo sucedieron inmediatamente Javier Gil Mercado (Yamaha WR450F), con el 16, y Fernando Hierrezuelo (Yamaha WR450), con el 17, mientras que el ‘uru’ Alejandro Puyg (Yamaha WR450) arribó en la 20ma. posición (foto).

En la clasificación general, ‘Puchi’ Ontiveros -que padece la luxación de una clavícula por una caída en la primer etapa- permanece en el puesto 13, mientras que Gil Mercado marcha 14, Hierrezuelo 16 y Puyg 24. El salteño Kevin Benavides recuperó el liderazgo en la tabla acumulada.

Resultados etapa 4, click aquí

Clasificación general motos, click aquí

En autos, no hay novedades que haya completado la etapa el binomio sanjuanino compuesto por los hermanos Hermes y Fabio García (SW4), quienes marchaban en la 8va. posición de la clasificación general. Con otra victoria de etapa, el mendocino Orly Terranova se encamina a ganar su tercer DR40.

Etapa 4 autos, click aquí

General autos, click aquí

La experiencia de Hierrezuelo

A un día de concluir la competencia, el primer objetivo que se había propuesto, Fernando Hierrezuelo brindó sus sensaciones y experiencias principales en estas 4 etapas ya transcurridas, como los 170 kilómetros que fue remolcado en la segunda etapa o la hora que perdió en esta última jornada por culpa de los inyectores. Su esperanza de conseguir la clasificación al próximo Rally Dakar, es la gran motivación para ‘Peluca’.

Entradas relacionadas