Tellechea comienza su etapa internacional del año

El triatleta sanjuanino Gonzalo Tellechea arrancará en los próximos días una extensa gira por el exterior, con competencias de máximo nivel internacional, en seis países durante casi 3 meses. La primera estación será en México, donde el próximo sábado, 5 de agosto, participará en el circuito mundial Xterra y al fin de semana siguiente en una fecha de la Copa del Mundo.

Italia será su primer destino en territorio europeo. En septiembre correrá en República Checa, regresará a Italia y se probará en el Campeonato del Mundo -Holanda.

Tellechea, quien -, y resta definir si lo hará en la Copa del Mundo que será en España o el Grand Prix de Francia. Además, estará presente en el campeonato Panamericano que se realizará en Ecuador en el mes de octubre y una semana después concluirá conotra fecha de la Copa del Mundo, que tendrá el mismo país como escenario.

Antes de su viaje, el único triatleta argentino que disputó dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Rio 2016)  visitó al equipo que integra la Secretaria de Deportes y le regaló su maillot al secretario de Deportes, Jorge Chica, en agradecimiento por el apoyo recibido.

Gira de Tellechea
 
5/8 Fecha del CIRCUITO Mundial Xterra, México –
13/8 Copa del Mundo, México –
26/8 Fecha Regional Europeo, Italia –
3/9 Copa del Mundo, República Checa –
9/9 Grand Prix de Italia –
16/9 Campeonato del Mundo, Holanda –
23/9 Copa del Mundo, España o Grand Prix de Francia
22/10 Campeonato Panamericano, Ecuador
29/10 Copa del Mundo, Ecuador
Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas