Tobías sigue creciendo

Tobías Martínez dio otra muestra de su sostenido crecimiento en el automovilismo deportivo, al conseguir su primera victoria en el Turismo Pista 1.4, una de las categorías que componen el Zonal Cuyano, que cumplió su 2da fecha en el autódromo mendocino «Ciudad de San Martín».

El pibe sanjuanino de 16 años incursionó en algunas fechas el año pasado para ir adaptandose a conducir vehículos con caja de cambios, ya que su intención era pasar de los karts (donde fue protagonista en varias categorías a nivel regional y nacional) a los monopostos, meta que logró esta temporada al debutar en la Fórmula Renault 2.0.

Este fin de semana regresó al Zonal Cuyano y en su primera carrera de la temporada, logró nada menos que su primera victoria, en una final que partió en la tercera posición.

Tobías, que el próximo fin de semana competirá en la 2da. fecha de Fórmula Renault en otro autódromo cuyano, como el de Potrero de los Funes de San luis, resumió su actividad de lo que vivió en el siguiente audio…

 

tobias podio

Otros dos sanjuaninos compitieron en T.Pista 1.4 pero no vieron la bandera a cuadros: Emanuel Espósito y Maro Ruiz. En TC Cuyano: Fabrizio Benedetti fue 8vo; Ariel Flaquer, 10mo; Raúl Maldonado, 13ro; Mauricio Rojo; 15to. En Clase 2: Norberto Royón, 6to; Ariel Persia, 7mo. Y en Promocional Fiat: Darío Mingolla , 6to; Mauricio Gabarre, 7mo; Edgardo Mingolla, 8vo.

 

Entradas relacionadas