“Viviana llega al 100% a la carrera”, dijo su entrenador Darío Núñez

La participación de Viviana Chávez en el maratón femenino de los Juegos Olímpicos de Río 2016 está cada vez más cerca y, a horas de las competencia, su entrenador analizó cómo llega la atleta a cumplir el sueño deportivo de su vida.

“Viviana llega al cien por cien. Pudimos hacer la preparación que queríamos y estuvimos en la altura entrenando, ella está en forma, pero hay que ver en la carrera qué pasa”, contó Darío Núñez en diálogo exclusivo con La Excusa Deportiva.

En el mismo sentido, el entrenador de la sanjuanina dijo que “el balance es positivo, ya que cumplimos los objetivos planeados tanto en cantidad de kilómetros como en calidad. Todos los trabajos se hicieron correctamente, pero ahora hay que reponerse y asimilar todo lo hecho para estar bien el domingo”.

Al ser consultado por la molestia que tiene la maratonista en un talón, Núñez explicó que “pudimos tratarla, a la hora de correr esperemos que no influya, aunque Viviana competirá con todo y la estrategia no cambia”.

Por último, al hablar de la motivación, el entrenador expresó que a Viviana “hay que hablarle en positivo, convencerla de que ella puede. Tiene que salir a disfrutar y saber que el resultado no importa, sino dejar todo en la pista”.

Entradas relacionadas