Chalo Molina sumó puntos en una carrera para el infarto

Gonzalo Molina, actual campeón argentino de la elite men, ganó el sábado una final no apta para cardíacos en la pista del parque General San Martín de Mendoza, quedándose con la primera de las carreras C1 del fin de semana.
El Chalo aventajó por centímetros al local y compañero del seleccionado Federico Villegas. La confirmación del ganador de la final de la segunda fecha del campeonato argentino, carrera de coeficiente C1 para el ránking de la UCI, vino de la mano del fotofinish, que determinó que el sanjuanino fue el líder de la prueba dejando en segundo lugar a Federico Villegas, mientras que el tercer puesto de la final quedó en manos del cordobés Agustín Gerbaudo.
Tanto Molina como Villegas, que compitieron en series separadas las mangas clasificatorias, mostraron su poderío sobre el resto liderando cada manga y anunciando una gran final entre ambos, que por centímetros se definió a favor del biker rawsino.
Con la victoria, el Chalo es el mejor rider argentino que se ubica en el ránking UCI, por lo que en este momento se encuentra clasificando a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Clasificación de la final que otorgó puntos UCI
1) Gonzalo Molina (ARG)
2) Federico Villegas (ARG)
3) Agustín Gerbaudo (ARG)
4) Cristóbal Palominos (CHI)
5) Matías Montenegro (ARG)
6) José Miguel Concha (CHI)
7) Lucas Bustos (ARG)
8) Mauricio Gelusini (ARG)

Entradas relacionadas